Parte meteorológico, todo bien

La Polinesia francesa, rodeada por sus bellas y magníficas islas, no fue agraciada estos últimos meses por las intemperies que desesperaron a sus habitantes impotentes frente a las fuerzas de la naturaleza. En Tahití, Moorea y otras islas muchas casas y empresas tuvieron grandes prejuicios materiales. Felizmente, la solidaridad existe en el fenua. El gobierno, y todas las Sociedades, Asociaciones caritativas disponibles contribuyeron a ayudar a todas esas poblaciones dañadas por las intemperies. Con la reciente visita de nuestro ministro de Ultramar, Dona Ericka Bareigts, testigo de los daños producidos en nuestras islas, nuestro pequeño rincón de paraíso podrá también contar con la ayuda del Estado.

Moorea ya de pie y empezando fuerte de nuevo

Incluso con este mal episodio, la Polinesia Francesa y todos sus habitantes no se dan por vencidos. Muy pronto habrán eventos en nuestras islas bellas. Tahití con la innovación numérica el DIGITAL FESTIVAL TAHITI, que reunirá a personas importantes del UBISOFT, el TAHITI FESTIVAL GUITARE (9a edición) que como cada año le permite a los jóvenes polinesios de mostrar sus pasiones por la música, EARTH HOUR (4a edición).

En cuanto a Moorea la isla hermana, acogerá numerosos atletas femeninos en el « RAID DES VAHINES », un acontecimiento muy esperado ya que muchas familias se desplazan hasta nuestra islita. En esta ocasión, los hoteles, las residencias, y las pensiones de familia se preparan para acoger a estos corredores.

Nos mantenemos atentos a vuestra opinión

El Moorea Sunset Beach está a vuestra disposición para toda reserva de alojamiento en familia, entre amigos, etc. Estaremos siempre listos para acogerles en un marco calmante, con su magnifica playa bordeada por una laguna y por una vista esplendidas , que les hará olvidar todos los malos ratos y les hará sentir que están de vacaciones.

Les invitamos a seguirnos en nuestra página Facebook Résidence Moorea Sunset Beach, y obtener en tiempo real todas nuestras ofertas.